Jump to content

no puedo borrar los idiomas

ferreteriala

Recommended Posts

Hola

Tenemos un problema a la hora de borrar los idiomas, llevamos actualizando versiones del prestashop desde la 1.1, por lo que creo que puede ser motivo de alguna tabla que este mal aunque ya no se exactamente de que puede ser, ahora tenemos la versión 1.4.5 aunque no podemos borrarlos ya desde versiones anteriores.

Damos permisos a toda la tienda excepto a las img (son 14 gb y no puede), el bloque de moneda e idiomas está desinstalado, parece que las borra y da un mensaje de correcto, pero siguen apareciendo los idiomas y no se borran de la BD , con y sin forzar compilación.

Probando a clicar y borrar con la etiqueta de debajo de los idiomas y con la papelera de la derecha del todo.

La verdad que es desesperante por que son 7 idiomas cuando sólo hacen falta 2, el inglés que no se puede borrar y el español.

La opción de borrar directamente en los lang de la BD no me gusta, por que seguro que deja algún rastro que puede dar a error en el futuro, por lo que prefiero intentar borrar desde el back office del prestashop.

A ver si alguien puede tener una idea de que es lo que puede pasar, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...