torrijon Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Pues resulta que ayer no se que paso que cuando le doy al liveedit para mover unos modulos de un lado a otro no me deja moverlos, salen como los recuadro en rojo y arrastre el que arrastre no se mueve y no los puedo mover donde yo deseo, alguien sabe porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 cambiaste el template? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 a mi me pasa lo mismo.... y si que cambie la plantilla.. alguna solucion? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 fijate si tienes el archivo live edit en al carpeta de los themes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 fijate si tienes el archivo live edit en al carpeta de los themes Hola Shacker, si tengo el live_edit.tpl en la carpeta de los temas.... donde tengo la plantilla de serie de prestashop y la que compre... pero en esta no me deja.... Lo curioso es que si me aparece el live edit.... y con los simbolos de mover y eliminar.... pero no se mueve nada, vuelve todo al sitio... Gracias de todas formas ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 tienes el codigo live edit en el header? si es asi, eliminalo (comparalo co nel headerl del theme por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 muchas gracias por tu respuesta shacker..... acabo de empezar a subir la tienda a mi servidor... cuando este la plantilla lista y consiga importar articulos de mi servidor local pruebo y te digo..... (tuve que restaurar a la plantilla que compre de serie... una larga historia) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Shacker no lo tengo.... o eso creo... y despues de volver a instalar todo en el servidor sigo sin poder mover con live edit... Por favor me puedes dar algo mas de info? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 te tira algun error javascript? mira en nuestra web que tenemos un tutorial para detectar errores de ese tipo a ver si ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
balance Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Me sucede lo mismo. No puedo cambiar el módulo por ejemplo del carrito al lado derecho con el LiveEdit. Tampoco puedo cambiarlo por el backofice, ya que aparece "sombreado" y no deja hacer nada... Alguna solución? Llevo toda la tarde con este inconveniente. Decir que hace un par de meses si podia hacerlo sin ningún problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Hola, A mi me ocurre lo mismo, y todo ha empezado desde que he actualizado a la versión 1.4.7.2 y el problema continua en la versión 1.4.7.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts