Sabu Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de mostrar la ubicación de un producto en el almacén en el el albarán, o en la ficha que se muestra cuando se ve el pedido. ¿Alguna idea de como hacerlo? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Hola Sabu, no se sí al día de hoy has conseguido arreglar lo de mostrar, Ubicación(almacén) En el albarán. Yo al ver esta opción he puesto la mercancía que comercializo en pequeñas cajas, y creía luego esta opción Ubicación(almacén) me ayudaría a encontrar los productos. Pero al igual que a ti, no me sale la ubicación de producto en el almacén, ni el el albarán ni en la factura. Cualquier sugerencia sera bien recibida. Gracias!! A todo el que lea este mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisgi Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola Sabu y Criadobot. Me encuentro con el mismo problema que planteasteis vosotros en su día y me gustaría saber si encontrasteis alguna solución para el tema de mostrar el almacén al que pertenece el producto en el pedido. Si no es así, me sirvo de este post para volver a plantear la duda. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts