joshua007 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Hola a todos. Tengo un problema, mi antiguo host me ha caducado y antes de esto me baje con el filecilla todas las carpetas a mi pc, luego he subido todo al nuevo (interdominios), cambiado re redireccionamiento y lo que me sucede es que al entrar en la web me aparece este mensaje: Link to database cannot be established. (Enlace a la base de datos no se puede establecer) También me baje la base de datos en un zip llamado: 1311325647-5c6ad264.sql Si he subido todo tal y como estaba en el antiguo host como es que me sale este error y si es de la base de dato como lo subo ya que lo he intentado, lo que pasa es que al crear una base de datos en el hosting me aparece: Error: Base de datos prestashop ya existe. Le he puesto los mismos datos que en settings.inc.php, para que quede correcto Nombre bd: prestashop Usuario: Usuario Contraseña: Contraseña define('__PS_BASE_URI__', '/tienda/'); define('_THEME_NAME_', 'prestashop'); define('_DB_NAME_', 'prestashop'); define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_USER_', 'usuario'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_DB_PASSWD_', 'contraseña'); define('_DB_TYPE_', 'MySQL'); define('_COOKIE_KEY_', 'taqRSQwZTGO4TUCdpTejaWC5SdHvcRSV2XRzfHvNr72GVOvsoyC7h2Li'); define('_COOKIE_IV_', 'uBRbuNwD'); define('_PS_VERSION_', '1.1.0.5'); O que es lo que puede pasar la verdad es que me estoy volviendo loco. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Revisa los datos de tu base de datos, la tienes en un subdominio, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts