benekid Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Buenas tardes, en primer lugar me presento, mi nombre es Carlos, aunque por internet se me conozce como benekid. Estoy desarrollando un Theme (bueno mejor dijo, editando un theme) y me encuentro con el siguiente problema. Cuando por ejemplo, añado una serie de lineas a mi header.tpl Luego actualizo la web (lo subo mendiante FTP) pero no se ve, es decir, cualquier cambio que haga, no se vé. (pero si borro el archivo header.tpl del servidor la web no funciona, es decir que SE que es ese archivo el que tengo que modificar, pero no puedo hacerlo) ¿Como puedo editar un theme? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleks1 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 En preferencias rendimiento, prueba a poner forzar compilación en SI. Recuerda que una vez tengas echo el theme, cámbialo a NO, si podrías tener problemas. Espero poder haberte ayudado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts