Rolige Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Hola, Estoy tratando de actualizar prestashop de 1.4.6.2 a 1.5 alpha, quizá suene raro pero lo hago porque mi tienda apenas está en desarrollo, llevo ingresados cerca de 200 productos y me intereso actualizar a 1.5 ahora que no está activa al público y evitar problemas una vez que salga la versión final de prestashop 1.5. No sé si esta actualización pueda ser posible, o necesite instalar desde 0, siendo este el caso, ¿Cómo puedo respaldar los productos que tengo ingresados y las imágenes? Al actualizar me tira este error. Hola, Estoy tratando de actualizar prestashop de 1.4.6.2 a 1.5 alpha, quizá suene raro pero lo hago porque mi tienda apenas está en desarrollo, llevo ingresados cerca de 200 productos y me intereso actualizar a 1.5 ahora que no está activa al público y evitar problemas una vez que salga la versión final de prestashop 1.5. No sé si esta actualización pueda ser posible, o necesite instalar desde 0, siendo este el caso, ¿Cómo puedo respaldar los productos que tengo ingresados y las imágenes? Al actualizar me tira este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 La versión 1.5 no es recomendable usarla actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2011 Author Share Posted December 12, 2011 Si ya he reestablecido la anterior, de igual manera puse la 1.5 en otro directorio para pruebas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts