mm242 Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Hola a todos, una de las webs que he "heredado" recientemente fue montada con Joomla! + Virtuemart (VM). Por diversas razones con las que no os voy a aburrir a estas horas de la noche me gustaria pasar de dicha configuracion a PrestaShop sin tener que volver a entrar todos los datos a mano :-( Asi que la pregunta que os hago: existe algun modulo/script/metodo/truco de magia que permita volcar los datos de Joomla! e importarlos en PrestaShop? Muchas gracias de antemano! -mm242 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Se podría hacer , tendrás que prepararte un script que te vaya insertando en la base de datos y generando las imágenes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mm242 Posted December 12, 2011 Author Share Posted December 12, 2011 hasta ahi llego, hombre ... la pregunta es: alguien lo tiene hecho? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Yo también buscaba algo así, pero no he encontrado nada. Sería interesante si alguien ya lo hubiera hecho..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bevi Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 a mi tambien me interesa, algun tutorial o link de ayuda de como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 estas tocando un tema muy delicado las migraciones siempre son complicaciones, pero si lo encuentras hecho , libre y gratis me avisas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts