Jump to content

[Solucionado] Clientes no pueden cambiar su dirección

Recommended Posts

Hola,

tengo un problema, y es que los usuarios de la tienda no pueden cambiar su dirección ni añadir nuevas. Siempre sale el mismo error:

Hay 1 error :

• ficha no válida

En cambio, yo puedo cambiárselas desde el Back Office. He utilizado el buscador del foro y por google y he encontrado algún caso similar, pero no consigo solución.

¿Podría ser un problema de permisos en algún archivo?

Gracias

me refiero para descartar que sea del theme o de la instalacion

definitivamente el problema está en el theme, el original de prestashop no da fallo y todo sale bien. En el que tengo actualmente me sigue saliendo el mismo error.

Aqui parece ser, que dan la solucion:

http://www.prestasho...no-valida-help/

También he probado con eso, no me ha funcionado.

Si quieres, me puedes pasar los de acceso por privado, para ver el problema en cuestión y darte una solución posible en dicho tema.

Un saludo,

Gracias por tu disposición, por el momento me he puesto en contacto con el autor del tema y ha contestado rápido, va a mirar qué podría ser.

puedes probar reemplazar los archivos order* y addres* . tpl de tu theme por el theme por defecto y reemplazar la carpeta js.

Esto deberia solucionar el problema. Lo unico si el diseñador cambio esos archivos, debera hacerlo de nuevo. haz un backup primero

• Like 1

• 3 weeks later...

puedes probar reemplazar los archivos order* y addres* . tpl de tu theme por el theme por defecto y reemplazar la carpeta js.

Esto deberia solucionar el problema. Lo unico si el diseñador cambio esos archivos, debera hacerlo de nuevo. haz un backup primero

Correcto, era un problema de la plantilla, justo eran esos archivos los que me daban el error, al actualizarlos se ha solucionado el problema.

Gracias a todos!

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...