Particular Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Hola, tengo un problema, y es que los usuarios de la tienda no pueden cambiar su dirección ni añadir nuevas. Siempre sale el mismo error: Hay 1 error : ficha no válida En cambio, yo puedo cambiárselas desde el Back Office. He utilizado el buscador del foro y por google y he encontrado algún caso similar, pero no consigo solución. ¿Podría ser un problema de permisos en algún archivo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 prueba con el theme por defecto a ver si esto lo soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Particular Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Te agradezco la respuesta pero la solución no es muy buena, tira por tierra todo el diseño de la web, probaré de todas formas para ver si es problema de la plantilla actual y así voy descartando algo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 me refiero para descartar que sea del theme o de la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Particular Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 me refiero para descartar que sea del theme o de la instalacion ok, entendí mal el planteamiento, tengo que probarlo esta noche, cuando no se conecte casi nadie. La web es www.fluff.es Gracias por las respuestas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Particular Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 me refiero para descartar que sea del theme o de la instalacion definitivamente el problema está en el theme, el original de prestashop no da fallo y todo sale bien. En el que tengo actualmente me sigue saliendo el mismo error. Aqui parece ser, que dan la solucion: http://www.prestasho...no-valida-help/ También he probado con eso, no me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Particular Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 Si quieres, me puedes pasar los de acceso por privado, para ver el problema en cuestión y darte una solución posible en dicho tema. Un saludo, Gracias por tu disposición, por el momento me he puesto en contacto con el autor del tema y ha contestado rápido, va a mirar qué podría ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 puedes probar reemplazar los archivos order* y addres* . tpl de tu theme por el theme por defecto y reemplazar la carpeta js. Esto deberia solucionar el problema. Lo unico si el diseñador cambio esos archivos, debera hacerlo de nuevo. haz un backup primero 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Particular Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 puedes probar reemplazar los archivos order* y addres* . tpl de tu theme por el theme por defecto y reemplazar la carpeta js. Esto deberia solucionar el problema. Lo unico si el diseñador cambio esos archivos, debera hacerlo de nuevo. haz un backup primero Correcto, era un problema de la plantilla, justo eran esos archivos los que me daban el error, al actualizarlos se ha solucionado el problema. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 de nada y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaumedrum Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Gracias shacker, !!! jo tenia un problema similar con las direcciones y gracias a tus explicaciones ahora funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts