nicoalix Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Buenas, tengo el problema que muestro en la imagen adjunta, la ultima fase del pago con paypal, me descuadra la plantilla y no encuentro la forma de arreglarlo editando el codigo CSS. Alguna idea? Mi intención es que quede alineado con el left menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 te recomiendo que mires todas las imágenes que componen el modulo y las hagas todas de un mismo ancho, ya que esas se muestran dinámicamente dependiendo del país en el que este el cliente. Por que puede que logres hacer lo que quieres pero tal vez en argentina no se vea bien si no acomodas las imagenes. la extructura IMG esta en paypal.php para que aparesca donde quieres quita los class y utilzia styles directo en las etiquetas. (no es lo mejor pero es lo mas rapido) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoalix Posted December 12, 2011 Author Share Posted December 12, 2011 Hola Tamu, no se si entiendo bien, a que te refieres con la estructura de las imagenes? El problema es que el modulo esta fuera de su posición correcta no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cigalon Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola, muy buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo, has dado con ello? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts