neokid Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Prestashop ha publicado la solución al problema de la navegación por facetas. Válido para las versiones 1.451 y superiores. Aquí os la enlazo. Comprobado que funciona, un saludo! http://www.prestashop.com/forums/topic/138036-mise-a-jour-du-module-navigation-a-facettes-pour-1451-et/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hola: Me estoy volviendo loco con la navegación por facetas. He instalado prestashop (1.4.7.0)de cero. Cuando estoy en el listado del productos e intento filtrar por alguna característica, se queda con el icono de cargando y no me hace nada. Lo mismo si intento ordenar por orden alfabetico. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este módulo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfbacallado Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Hola, muchas gracias neokid. Me ha sido de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts