slipeer Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 En la pagina principal me sale el modulo de productos destacados bien, pero el titulo que me sale es "featured products" he mirado en traduccion y esta todo correcto. ¿ donde ó en que parte del codigo puedo cambiar eso? Llo unico que he podido hacer es mediante CSS poner a esa etiqueta H2 Display:none para que no salga, pero me gustaria cambiarle el nombre a español. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeoAgencias Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Donde has mirado la traducción ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 En traducciones en modulos tienes que buscar el módulo homefeatured Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Primero no se ha que etiqueta H2 te refieres, ya que el titular de ese contendio deberia ser una etiqueta H4 por defecto. habre tu archivo homefeatured,tpl ubicado en modules/homefeatured en el inicio de ese archivo deberias encontrar : <h4>{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</h4> observa que el texto se encuentre justamente dentro de las sentencias : <h4>{l s=' AQUI TEXTO ' mod='homefeatured'}</h4> Si todo esta bien, ingresa a al administrador de tu tienda, luego ve a la pestaña modulos y busca Productos destacados de la pagina inicio que es "homefeatured" (el del icono de la casita). Ingresa al modulo, una vez que ingreses a configuracion del modulo simplemente presiona en la bandera del idioma que deseas traducir o corregir. Otra forma es mirar el archivo es.php ubicado dentro de modules / homefeatured pero haciendolo como te dije antes es poner en marcha parte de la potencia de PRESTA!! ademas evitas tener algun problema con los array de idiomas... SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipeer Posted December 12, 2011 Author Share Posted December 12, 2011 Hola, gracias, tienes razon, segun el tpl es un <h4> y sale <h4>{l s='Productos destacados' mod='homefeatured'}</h4> en la traduccion esta bien traducido, pero si miro el codigo fuente de la pagina que me muestra, el texto "featured products" esta dentro de un <h2> ¿alguien sabe donde puedo cambiar eso para que vuelva a ser un <h4>? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts