Alexbg Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Hola, Me surgió el siguiente problema: Al querer entrar al panel de control que nos pide la dirección de correo electrónico y la contraseña, me dice que el empleado no existe o la contraseña es errónea. Aún así el problema es mayor: cuando hice el registro, por defecto me puso un email: admin@"elnombredemiweb".es, siendo que esta dirección de correo yo no la tengo creada en mis cuentas de email: solamente la estoy utilizando para entrar al panel de control del Prestashop. Por lo que si pincho en "¿haz olvidado tu contraseña? no sirve de nada porque no "existe" esta cuenta de email, salvo solamente para el Prestashop.... Dí de alta ahora mismo esta dirección de email en mi CPanel del host, pero ahí ahora tampoco me aparece ningún correo nuevo. O sea, no tengo maneras de entrar a mi panel de control de Prestashop Existe alguna manera de recuperar por otro medio mi contraseña?, o puedo desde mi CPanel del host entrar en algún archivo de la carpeta Prestashop y poder hacer las modificaciones oportunas para RECUPERAR o CREAR UNA NUEVA CUENTA? Un saludo, Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Puedes intentar entrar a la base de datos desde tu cpanel y cambiar el correo manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexbg Posted December 10, 2011 Author Share Posted December 10, 2011 Puedes intentar entrar a la base de datos desde tu cpanel y cambiar el correo manualmente. O.k. lo voy a intentar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexbg Posted December 10, 2011 Author Share Posted December 10, 2011 O.k. lo voy a intentar.... En que carpeta están los archivos de base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts