Jump to content

ERROR en nuevo tema prestashop...

Rolige

Recommended Posts

Hola a todos, llevo algo de avance editando el nuevo tema de prestashop 1.4.5 y al parecer tiene algunos problemas de compatibilidad con IE cuando entro a cualquier categoria, al entrar desaparece el menu y todo el TOP se descuadra, por favot alguien que me pudiera ayudar ya que llevo mucho avanzado en cuanto a la personalizacion de mi propio tema y se ve poco profecional esto para la confiabilidad de los clientes, el problema se resuelve usando Chrome o Firefox pero el gran detalle es que el IE es el navegador mas comun y utilizado.

Vean como se ve el error en el propio demo de prestashop (solo con IE), espero y ojala alguien me pueda ayudar a resolver el problema.

http://www.prestashop.com/demo/category.php?id_category=2

Hola, hace unos días yo puse el tema 1.5 y también detecte problemas con el Explorer, sobre todo con el 7, y claro yo no puedo obligar a los clientes a que usen otro navegador. Yo creo que los problemas vienen por el menú horizontal y la única solución que encontré era quitar el menú horizontal o volver al tema antiguo, pregunte por el foro si alguien conocia otro menú horizontal que fuera bien con el Explorer pero nadie me contesto, por lo que volví a mi tema antiguo de momento.

Es el mismo problema que tengo, solo que empece a editar este tema a mi gusto y llevo muchos dias de trabajo, imaginate volver a empezar con el tema original, igual si me ubiese dado cuenta en un inicio al igual que tu no ubiese usado este.

Espero alguien de los desarrodores puedna ayudarnos con este problema, ya que lamentablemente el IE sigue siendo el navegador mas usado aunque a mi no me guste mucho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...