kratom77 Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Hola! Me han desaparecido de la pagina de confirmacion de pedido las opciones de pago. En la pagina donde confirmas el pedido, la direcion, el modo de entrega, tenia que haber tambien dos opciones de pago, contrareembolso y transferencia bancaria. Han volao. No tengo conocimientos de programacion y la empresa que me ha hecho la web esta de puente. Necesito ayuda urgente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Buenas noches, Envianos la url de tu tienda para que la revisemos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 mira si no es problema de algun modulo, puedes mirar en la pestaña Pagos que los modulos no esten restrigido para tu pais. lo mismo con los envios, verifica que esten configurado por zonas correctamente... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratom77 Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Buenas noches, Envianos la url de tu tienda para que la revisemos. Un saludo. Http://www.edabea.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Buenos días, Hemos hecho un intento de compra en su web, y vemos que no aparecen efectivamente, esto puede ser debido a que estén mal configurados. Para poder revisarlo deberiamos tener acceso al panel de administración de Prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts