chemapresta Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Hace una semana hice un cambio desde el BO. Modifiqué la configuración para que en lugar de trabajar con direcciones del tipo www.dominio.com/tienda/es/categoriasproductos ahora trabaje con direcciones del mismo estilo pero sin el "es" es decir: www.dominio.com/tienda/categoriaproductos La cuestión es que cuando voy a estadísticas me aparecen ahora cantidad de páginas no encontradas con /es y /en . Antes de este cambio como mucho me aparecía una dirección con error 404 cada semana. Como puedo solucionar esto. He regenerado robot.txt y el sitemap.xml y sigue igual. Que falta ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 pasanos un link de ejemplo real 404 porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Ejemplo de URL que no se encuentra https://pc-sobremesa.com/tienda/es/microprocesadores/287-microprocesador-intel-core-i3-2120-33-ghz-3m-lga1155-32nm-sop-grafico-bx80623i32120-911241.html Ejemplo de la misma URL que sí se encuentra https://pc-sobremesa.com/tienda/microprocesadores/287-microprocesador-intel-core-i3-2120-33-ghz-3m-lga1155-32nm-sop-grafico-bx80623i32120-911241.html la diferencia es /es tambien tengo muchas URLS con 404 del ingles, es decir: https://pc-sobremesa.com/tienda/en/microprocesadores/287-microprocesador-intel-core-i3-2120-33-ghz-3m-lga1155-32nm-sop-grafico-bx80623i32120-911241.html Como eliminar todo estos errores ? Gracias. pasanos un link de ejemplo real 404 porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Te recomiendo que coloques un favicon.ico en el root, suelen aparecer cientos de 404 por eso, copia el que tienes en la carpeta de img y colócalo en el root, veras como desaparecen los 404, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Te recomiendo que coloques un favicon.ico en el root, suelen aparecer cientos de 404 por eso, copia el que tienes en la carpeta de img y colócalo en el root, veras como desaparecen los 404, saludos. No le veo lógica pero ya he hecho lo que me has indicado. Habrá que esperar para ver el resultado.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Si tiene lógica ya que a mi me desaparecieron los errores, me estuve volviendo loco mucho tiempo por esos errores y fue copiar el mismo favicon en el root y desaparecieron todos, de hecho ya no tengo ni uno al día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Si tiene lógica ya que a mi me desaparecieron los errores, me estuve volviendo loco mucho tiempo por esos errores y fue copiar el mismo favicon en el root y desaparecieron todos, de hecho ya no tengo ni uno al día. ok, espero una semana y te digo algo. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutmosis Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 hola buenas tardes disculpad pero yo soy un poco novato el root es la raiz del sitio www elquesea.es dentro de esta carpeta hay que dejar el favicon.ico o es recomendable renombrarlo con el nombre de la web por ejemplo elquesea.ico muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Se debe llamar solamente "favicon.ico". Así es como lo buscan los navegadores. ¿Puedes pedir a tu administrador del sistema o hosting que te pase el fichero error_log del último día? Ahí verás los errores 404 reales que hay en el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 A todos los que le den múltiples errores colocar el favicon.ico en el root, ya lo había explicado anteriormente y es uno de los errores que tiene prestashop, de hecho se ha comprobado mil veces y al quitarlo del root aparecen los errores, es sencillo coger el favicon.ico que tienen en prestashop y copiarlo a la raíz (root) y veréis como desaparecen los errores, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts