Alexbg Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Buenos días a tod@s. Acabo de empezar a montar la tienda con Prestashop, y me surge la siguiente cuestión: La tienda la tengo montada en www.mitienda.es/presta y la quería pasar a mi dirección web principal, o sea www.mitienda.es . Como se hace esto? Gracias y un saludo. Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 bueno, eso es un asunto bastante complicado... precisamente yo he tenido ese mismo "problema" recientemente con la mia. No te seria mejor hacer una redireccion 301? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexbg Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Sí supongo que primero podría empezar por ahí y luego plantearme lo otro. Lo que sí me aconsejaron de hacer una redirección 302 primero. Aunque también, como soy nuevo en todo esto, me resulta un poco complicado hacer esta redirección. Lo único que sé es que tengo el archivo .htaccess: a partir de ahí tengo que poner en este archivo una línea para hacer la redirección....Lo he intentado pero no lo conseguí. No sé si la redirección la puedo hacer desde mi CPANEL directamente, o por medio del HTML-KIT (que es el que tengo) y ahí me aparece este archivo: o si tengo que hacer la redirección en los dos sitios para que funcione... Ya ves, aún me falta bastante para controlar un "poquito". Un saludo, Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts