CharlieMD Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Buenas tardes, Hoy he intentado actualizar desde mi antigua versión, la v1.3.2.3. El problema que se me presenta es bastante extraño. Ejecuto la carpeta de install una vez subido todo, se me abre, acepto los términos legales... pero no me aparece la pestaña de SIGUIENTE para poder continuar... ni ninguna otra, debajo de donde se aceptan los términos legales no me aparece nada, he probado a volver a subir la carpeta install, incluso a ainstalar una versión más reciente de Java, pero nada... :-S ¿Alguien sabe lo que puede pasar? (Adjunto captura) Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 No puede ser problema de tu navegador? has probado con otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharlieMD Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 No, al final opté por borrarla del todo y volverla a instalar, y así si pude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts