Jump to content

[RESUELTO] Nuevos productos en portada

Sr. Dominik

Recommended Posts

buenas a todos, mi problema es que no consigo que los nuevos productos sustituyan a los actuales en la pagina de inicio, uso el modulo home featured pero no se como ordenarlos para que los nuevos vayan relegando a la parte inferior a los mas antiguos.

He buscado por el foro e internet pero, supongo por se un tema como palabras muy comunes, no doy con solución alguna.

Ruego y agradezco todo consejo, guía o ayuda.

un saludo y gracias por adelantado!

Bueno,

tienes que cambiar una linea en homefeatured.php (modules/homefeatured/homefeatured.php)

Cambia esta linea :

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10));

por esta :

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC');

En caso que te guste mas el orden aleatorio el código sería así :

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb);

Saludos

• 2 weeks later...

Hola que tal.

Yo voy más allá. En la sección nuevos productos, me aparecen los productos nuevos, pero me salen en orden de como los he metido. ¿Qué debo hacer para poder ordenarlos para que aparezca primero el último que he introducido?

Gracias de antemano.

• 1 month later...

Esto que mencionas.

Bueno,

tienes que cambiar una linea en homefeatured.php (modules/homefeatured/homefeatured.php)

Cambia esta linea :

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10));

por esta :

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC');

En caso que te guste mas el orden aleatorio el código sería así :

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb);

Saludos

Para que versión es?? yo tengo la 1.4.6.2 y no me funciona, de hecho la línea es la siguiente en mi archivo.

$products = $category->getProducts((int)($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10));

y la cambié por

$products = $category->getProducts((int)($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC');

y sigue sin funcionar jejeje.

Saludos.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...