jaunje Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Hola, antes que nada quiero felicitar la gran labor de esta comunidad. A ver si me podéis sacar de dudas de algunas cuestiones sobre la importación. Resulta que la importación me daba problemas al meter la URL en el CVS. Decidí poner las imágenes de los productos a mano y es ahí donde tengo dudas: ¿Un producto pierde su imagen si al volver a importar (precios por ejemplo) por cvs no se incluye la url imagen (o los demás campos que no se incluyan)? ¿la imagen está vinculada al nombre o a la id? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Pregunta? Lo que quieres es actualizar la imagen o el precio? Porque si es el precio yo he hecho un modulo que actualiza solo lo que quieres actualizar. El hilo es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/138397-aporte-y-desilusion-admin-import-1451/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaunje Posted December 8, 2011 Author Share Posted December 8, 2011 Quisiera el precio y cantidad sobre todo, la imagen me va a tocar ponerla a mano porque esto me da el error 500. He pegado un vistazo a tu hilo y tiene muy buena pinta, es lo que quería, tengo que probarlo todavía. Gracias figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts