_Jesus_ Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buenas, He tenido un problema al actualizar mi tienda de la versión 1.4.4, creo recordar, a la versión 1.4.6.2. La actualización la he hecho conforme el PDF de la pagina oficial. Se han conservado los productos bien, pero las imágenes no se han conservado y al pulsar sobre cualquier producto (aunque lo cree nuevo) me aparece un pagina de error 404. ¿Que puede estar ocurriendo? Gracias de ante mano, Jesus Link to comment Share on other sites More sharing options...
servi Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 ¿has generado de nuevo el .htaccess? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 si, parece del htaccess. si no es eso, desactiva las url amigables desde preferencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Jesus_ Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 Muchas gracias, esta solucionado con el htaccess. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts