victor5505 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 al instalar el tema alternativo , empezo a salirme descuadrado el modulo, productos de la misma categoria, os pongo el enlace para que podais verlo: http://www.todoparatupelo.com/product.php?id_product=85 he probado varias configuraciones, a activarlo y desactivarlo, a reiniciarlo y a desinstalar e instalar , pero nada. Segun el "live edit" el problema se me presenta en el modulo "Categoria de productos", tambien he probado a configurar "bloque de categorias" y al igual que con el otro he probado todas las configuraciones posibles, pero no hay manera, sabe alguno de que puede ser, llevo un dia mirando por los foros y no hay ningun caso parecido, por lo que imagino que sera alguna tonteria que no tengo bien configurada, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 el post lo han leído más de treinta personas y nadie a oído hablar de este caso? Es lo único que me falta para poner la tienda impone, por favor echarme una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 guauuu!!! se va hacia la derecha!!!!! El javascript que controla el efecto no te funciona y creo que la css también te falta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 gracias por responder 4webs el problema radica (segun me han dicho en otro foro que el modulo en cuestio es incompatible con el theme alternative 1.5, por lo que paso a desinstarlo a la espera de que lo actualizen, una pena es un modulo que me gusta mucho y es muy util.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AjmartinMM Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 He visto que todavía sigues teniendo el problema, echale un ojo a este post en el ya se encontro la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts