cubati Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Tengo la tienda online ya, ya esta funcionando, estan entrando pedidos con normalidad, pero me encuentro que de repente, los vales descuento no se aplican. Tecleas el vale, le das al boton "Añadir" y hace como q se recarga la pagina, pero no añade nada, ni lo muestra, ni lo aplica, ni da error, ni nada de nada... El cupon esta perfectamente creado, activado y configurado para q funcione para todos los clientes en la fecha en la q estamos... y todo perfectamente... Antes funcionaban, y de la noche a la mañana, han dejado de funcionar... Alguna sigerencia? Uso la 1.4.4.1 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Nada... era problema de configuracion de los vales... en mi plantilla no se pq no aparecen los mensajes de error y no veia los errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvillanueva Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Hola, Tengo el mismo problema que tu. Como has hecho para activar los mensajes de error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 edita el config.inc.php en la carpeta config y ponle on a display errors Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Hola, Tengo el mismo problema que tu. Como has hecho para activar los mensajes de error? Gracias lo q hice fue poner momentaneamente el tema por defecto y ahi si que aparecian los mensajes. vi el error y di con el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts