Chete2 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, bueno lo primero presentarme que soy nuevo en el foro. Pues eso, quiero quitar la columna de la derecha para pasar el tema a solo la izquierda y la zona central. He quitado los módulos de la derecha, pero observo desde firebug que en el código html sigue apareciéndo la div right_column aunque vacía. ¿Dónde accedo al archivo con este código para poder borrar esa línea.? Y lo que me gustaría es al quitar la derecha hacer que la zona centro ocupe todo ese espacio. Si desde global.css aumento el tamaño de center_column se me descoloca bajandose abajo de la columna de la izquierda. ¿cómo se debería hacer para que coga automático todo ese espacio? No se si me he explicado bien, jejeje, gracias por las respuestas de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Tendrás que quitar el código desde el tpl si quieres quitar toda la columna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chete2 Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Claro, eso es lo que imagino, pero como comentaba, yo no encuentro que archivo es el que tiene todo el código html de la web. El que yo veo en firebug, ¿me explico? O qué archivo .tpl es el que tengo que cambiar y exactamente que linea borrar porque por más que busco no encuentro nada. En el header.tpl viene el id=columns pero sólo están lefth y center. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts