leiro Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, y gracias por interesaros por este tema. El problema que tengo es que en los productos destacados de la pagina de inicio, en los productos nuevos, sale el texto NEW y no encuentro la forma de que ponga NUEVO. he revisado todas las traducciones y están bien. Sin embargo en la pagina de novedades el texto esta correcto, pone NUEVO. Tengo instalada la versión 1.4.5.1 con el tema Prestashop_new. Agradecería que alguien que tenga esta versión y este tema me comentara si le aparece NEW o NUEVO. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu78 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 A veces no aparecen los cambios hasta que no limpias la caché de tu navegador, prueba a limpiarla y visualizala otra vez. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Gracias Manu78. Uso Firefox y limpiando el caché no lo soluciono, para probar instalé el Chrome limpio y sigo con el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Creo que eso es una imagen.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Gracias 4webs.es, No es una imagen , en un texto pues desde el global.css puedo cambiar las características del tipo de letra, el problema es que no localizo donde está almacenado el texto NEW. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cuartito diseño Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Yo voy igual he cambiado todas las traducciones y nada en la pagina de inicio no cambia, y no es una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Ya encontré la solución, y me contesto para los que le pase esto. El problema está en el homefeatured.tpl del tema Prestashop_new, situado en .../themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl lo editamos y en la linea 40 sustituimos ...<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}</a> por ...<span class="new">{l s='NUEVO'}</span>{/if}</a> Y acordaros de forzar la compilación. Solo hay un inconveniente, que si tenemos mas idiomas instalados en todos pondrá NUEVO. Animo a los mas expertos a que indiquen como podemos incluir esta modificación en las traducciones del módulo es.php fr.php it.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts