Jump to content

No se abre pestaña "Pago" en v.1.4.6.2

tonicor

Recommended Posts

He instalado las versiones:

• 1.4.6.1
  • 1.4.6.2

Y en ninguna puedo acceder a la pestaña "Pago" del BackOffice.

La tienda está en 1&1, por si vale de algo.

Tengo otra tienda con versión más antigua en Nominalia y nunca he tenido este problema.

¿Puede ser un bug?

Hola tonicor:

¿Te da algún tipo de mensaje de error?, ¿se queda la página en blanco?. Cuéntanos algún detalle más, que pueda servir de mayor información.

He estado mirando en los últimos bugs enviados por los usuarios, pero no puedo saber si pertenecen al mismo fallo que te da a tí o no.

Un saludo.

Hola Jesus,

adjunto pantallazo de lo que aparece cuando entro en la pestaña "Pagos".

post-23183-0-16274800-1322753398_thumb.jpg

Pero al menos he descubierto que el error no me aparece si lo instalo estas versiones de Prestashop en un dominio con otro proveedor de alojamiento, como NOMINALIA.

Sólo me pasa con 1&1, así que les he escrito pidiéndoles una explicación.

Si a alguien más le ha pasado, por favor díganme si lo solucionaron.

Gracias

post-23183-0-16274800-1322753398_thumb.jpg

Hola de nuevo:

Vamos a esperar a ver que te contesta 1&1, pero según por lo que me cuentas entiendo que ese fallo te aparece con la tienda acabada de instalar y sin realizar cambios de ningún tipo. ¿Es así?.

Normalmente, cuando una pestaña muestra una parte de la página en blanco, puede ser algún fallo al instalar algún módulo. Pero supongo, por tu explicación, que tu no has cambiado/modificado/añadido nada.

Si la respuesta es afirmativa, el problema va a ser de 1&1 con toda seguridad. Porque que yo vea, no hay ningún bug grave reportado de la pestaña "Pagos".

Un saludo y ya nos contarás.

A mi me ocurre algo muy parecido, lo que cambia es que a mi me pone " error2.pngacceso denegado"

Esto solo me ocurre con la version 1.4.6.2 y con Dinahosting y varios modulos instalados....

Si tienes Dinahosting, escríbeles directamente a ellos contándoles tu problema.

Suelen ser muy eficientes y muy rápidos, dando soluciones. Así que no te lo pienses ;)

Un saludo.

Desde 1&1 me han contestado que:

No damos soporte a programas ajenos a nosotros.

Pues muy bien. No se si es problema de 1&1 o de Prestashop, pero como me funciona con otros proveedores de alojamiento, como Nominalia, trasladaré mi dominio y tienda con ellos.

Valiente soporte y explicación que me han dado desde 1&1.

Problema solucionado:

Migré el dominio a Nominalia (donde ya tenía otros dominios) y problema resuelto.

Gracias por nada a 1&1.

Yo con este tipo de cosas prefiero no marear mucho la perdíz. Si no funciona y no dan solución pues que se vayan con viento fresco.

Esto es lo que me han dicho a mi, si sirve de algo...

La versión instalada de Apache actualmente en los packs de hosting es la v2.2

Tenga en cuenta que con la conversión pueden darse algunos cambios en la configuración del tiempo de ejecución.

Así, por ejemplo, con la instrucción "IndexOptions FancyIndex" se accede ahora a la función que anteriormente ponía a disposición el comando "FancyIndex On", entretanto nulo.

Asimismo, si usa scripts o software muy antiguos, queremos indicarle que determinadas variables internas, como, por ejemplo, "REMOTE_USER" solo estarán disponibles tras un redireccionamiento del Apache como 'REDIRECT_REMOTE_USER'. Puede obtener más información sobre Apache y nuevas características en el siguiente enlace

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...