Ganthet Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, estoy recien empesando con el prestashop y le encuntro de pelos . pero les tengo una pregunta, que tengo que hacer para poner el Nivo Slider entreel header y el editorial, ocupando el ancho total del prestashop. Adjunto imagen por si no queda claro (en la imagen salen modificados el editorial y el bloque de productos destacados si me pueden ayudar con eso = se los agradeceria mucho :$, intente borrando o moviendo los modulos de la derecha pero no se ajustan ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulSurfer Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, Parea hacer esto debes crear un hook nuevo en el sistema:. Aqui te dejo un enlace con los pasos a seguir: http://www.prestashop.com/forums/topic/141593-crear-nuevo-hook-y-modificar-modulo-para-usar-un-hook-concreto/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganthet Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 muchas gracias SoulSurfer justo lo que necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariosp Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, soy nuevo y estoy un poco en fase de adaptación. Por mas que miro no se si en nivo slider es posible añadir mas de 4 imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulSurfer Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Hola ariosp, Es posible modificando el código del módulo, si tienes algunas nociones de PHP no tendrás problemas en cambiarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrosite Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Hola, soy nuevo y estoy un poco en fase de adaptación. Por mas que miro no se si en nivo slider es posible añadir mas de 4 imagenes? Prueba este módulo que justamente fue realizado y mejorado para tal fin. http://www.prestasho...r-mejorado-v10/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts