dedalo20 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Hola: Quisiera cambiar la moneda de mi tienda de tal forma que cuando cargue la pagina coja la moneda que yo le configure sin tocar ni configurar el Back Office. Al decir "configurar" me refiero a tocar algún archivo php a nivel de código o agregando alguna linea de código, ojala me puedan orientar por ejemplo: la moneda por defecto de mi tienda es la moneda de mi país (Perú), pero yo quisiera que cuando cargue mi tienda, indiferentemente donde se encuentre el cliente, le parezca el dolar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 ah, te refieres que tenga por defecto la moneda US$. Si es eso, es supersimplón: Añade el dolar como divisa y configura el cambio. Pestaña pago, Divisas, Moneda por defecto y pones el US$. De ese modo independientemente si tu cliente es de peru, de colombia, senegal o tombuctú le aparecerá US$. Otra cosa muy diferente es que el cambio de la divisa se actualice sólo, ya que la opcion: "Actualización de los tipos de monedas" a mi nunca me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theme_designer Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 ¿Quiere decir que quiere la moneda de su sitio web de forma automática el cambio de la moneda del país Vistors? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts