Jump to content

Incrementar cantidad en el carrito de 6 en 6, o de 12 en 12 (venta por unidades, cajas de 6 y de 12)

ivangoti

Recommended Posts

Os cuento mi problema, a ver si alguien me puede guiar o decirme que debería tocar de código. Mi tienda vende productos por unidades, en cajas de 6 unidades y en cajas de 12 unidades. Por tanto, he creado los productos y luego he añadido para cada producto combinaciones para 1 unidad, otra para 6 unidades y otra para 12 unidades. Cada una de ellas con cantidad mínima 1, 6 y 12 respectivamente.

Me gustaría que si alguien, por ejemplo, añade al carrito una caja de 6 (6 unidades), que al intentar incrementar la cantidad, ésta no se incremente de uno en uno sino de 6 en 6. Es decir que si intento incrementar la cantidad en vez de pasar a 7 que pase a ser 12. Lo mismo para la caja de 12.

Otra opción alternativa sería que si por ejemplo se añade al carrito una caja de 6, si se incrementa serían 7 unidades, aplicándose el precio correspondiente a la caja de 6 más el precio de una unidad suelta (la unidad sale más barata cuantas más unidades tiene la caja). Y que al ir incrementando de uno en uno, en el momento de llegar a 12 unidades, que se aplicase el precio de la caja de 12 unidades.

• 1 year later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...