ivangoti Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Os cuento mi problema, a ver si alguien me puede guiar o decirme que debería tocar de código. Mi tienda vende productos por unidades, en cajas de 6 unidades y en cajas de 12 unidades. Por tanto, he creado los productos y luego he añadido para cada producto combinaciones para 1 unidad, otra para 6 unidades y otra para 12 unidades. Cada una de ellas con cantidad mínima 1, 6 y 12 respectivamente. Me gustaría que si alguien, por ejemplo, añade al carrito una caja de 6 (6 unidades), que al intentar incrementar la cantidad, ésta no se incremente de uno en uno sino de 6 en 6. Es decir que si intento incrementar la cantidad en vez de pasar a 7 que pase a ser 12. Lo mismo para la caja de 12. Otra opción alternativa sería que si por ejemplo se añade al carrito una caja de 6, si se incrementa serían 7 unidades, aplicándose el precio correspondiente a la caja de 6 más el precio de una unidad suelta (la unidad sale más barata cuantas más unidades tiene la caja). Y que al ir incrementando de uno en uno, en el momento de llegar a 12 unidades, que se aplicase el precio de la caja de 12 unidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alwazgary Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 ¿pudieste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoRA Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 También me interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Vino o condones... je je je no me he podido resistir... Depende de la version de PS que tengais, igual esto os ayuda http://www.prestashop.com/forums/topic/60996-poner-la-cantidad-como-combobox-en-funcion-de-cada-producto/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoRA Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Vino o condones... je je je no me he podido resistir... Depende de la version de PS que tengais, igual esto os ayuda http://www.prestasho...-cada-producto/ Para este caso es la 1.5.4.1. Pense que no era un tema de programación, sino de configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts