Oliverarthurwebmaster Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola buenas!! Chicos me gustaria saber como hacer para pasar mi tienda de prestashop de localhost a mi hosting... como debo hacer para pasar todos los archivos que tengo instaldo en mi servidor local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Copias todo, lo subes por ftp, exporortas la base de mysql, te aseguras que estan todos los permisos correctos y te aseguras de que este todo correcto en /admin/config.inc.php y settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Hola buenas Luar!! Estuve haciendo hace poco lo de copiar todos los archivos que tengo en la carpeta de mi servidor local y subir todo mediante ftp (FileZilla) y tambien exporte la base de datos a la base de datos del hosting y en settings.inc.php puse todos los datos de la base de datos del hosting y no me funciono...... pero veo que me dices que mire lo de config.inc.php . Lo estado viendo ahora pero ahi exactamente que debo poner. ( Es que soy un novato en esto del prestashop ) . Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 debes modificar el settings.inc.php con los datos de tu host, base de datos, usuario, servidor. puede que el server no sea localhost. deberas averiguar cual es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Hola buenas Shacker!! Si eso lo hice en el primer intento que hice para subir la tienda.. El host El nombre_db username password y tambien le di todo los permiso al usuario pero cuando iba al navegador no me encontraba la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Cuentanos si has configurado tu el hosting, y sobre todo cual es el problema....da error,que error?no encuentras el dominio?da errores?pagina en blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Directamente no me encuentra la pagina! y en el archivo settings.inc.php puse todos los datos del host para hacer la conexión con la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 cual es la url de la web? estas seguro que subio todos los archivos? intenta resubir pero con la opcion de no sobreescribir los ficheros, asi ves si falt oalguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Bueno creo que subido todos los archivos pero por la duda lo hare de nuevo y sin sobreescribir los ficheros y tambien una duda.. aqui que debo poner exactamente? define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/'); esto es tambien parte de la configuarición de la base de datos en el archivo settings.inc.php. Pero no se exactamente que es lo que debo definir ? lo dejado exactamente igual....solo he modifado la parte de define('_DB_NAME_', 'Nombre base de datos'); define('_DB_SERVER_', 'Nombre servidor'); define('_DB_USER_', 'Nombre de usuario'); define('_DB_PASSWD_', 'mi contraseña'); Y la url de la web es: http://www.salhadas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Buenas chicos!!! Ahora en vez de salirme lo de pagina no encontrada , lo que me sale ahora es `Bad SubDomain SQL query´. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 nada me sigue saliendo la pagina en blanco y el navegador no entiendo porque me sale lo de localhost si esta en servidor del host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Puffff esto de prestashop me tiene completamente desencantado!!!!! es he provado todo lo que he leido por ahi y nada me solucionadado el problema 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 a mi me redirecciona aqui. http://error404.000webhost.com/? y si pruebas instalar primero el presta en el server? luego importas la base desde phpmyadmin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 lo que no entiendo por que me salta localhost/prestashop en la barra del navegador si la tienda la tengo subida en el server del hosting.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliverarthurwebmaster Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 A ver lo he instalado en el servidor pero tengo los siguientes problema No me dejar agragar sub-categorias no me deja agregar productos no me deja utilizar el edit live No entiendo porque sale lo del localhost en el navegador y la pagina no se me abre. y pero por ejemplo cuando escribo www.salhadas.com/admin si que se abre para haceder al panel del administrador. Cuando subi todo mediante ftp(FileZilla) todos los archivos se subieron. Ya estoy un poco desesparado con esto... .. este es el link de la pagina. http://www.salhadas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nesswell Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Yo me encuentro con el mismo problema, seria genial que alguien pudiera ayudarnos, a mi tambien cuando le doy a abrir pagina me va a la del servidor local. Mi web es wellnessvic.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Nesswell, es debido a que en la configuración del PrestaShop, la dirección de la tienda todavía está como "localhost/tutienda..." Al copiar archivos y BD al servidor, eso se copia también. Hay que cambiarlo, y poner en su lugar "wellnessvic.com" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 para trasladar de local a vuestro servidor, lo mejor es hacer una instalacion desde cero. una vez instalada suben las imagenes y los modulos que ayan modificado y su diseño. Una vez echo esto, le metemos mano a su base de datos. lo unico que tienen que hacer es elimnar de la base de datos de su servidor estas tablas, product product_lang product_attribute * product_attribute_combination * image image_lang category category_lang category_product y luego cargar las mismas tablas de su base de datos en local a su servidor. Hecho esto de las tablas, van a su panel de back office, Preferencias / Búsqueda, y le dan a reconstruir su indice completo. Y tendrán todo en su sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto69 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Hola a todos, a mi me estaba pasando exactamente lo mismo, me he llevado la tienda entera al hosting, incluida la base de datos y actualizado el fichero "settings.inc.php" y cuando desde el Back Office pinchaba en "ver mi tienda" me llevaba a "localhost/mitienda" Pues se me ocurrió ir a otro navegador que no utilizo mucho (Opera) y funcionó correctamente ¿porqué? pues está claro, debes vaciar la caché del navegador desde donde tienes abierto el back office. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
organigrafic Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Tenía el mismo problema y he llegado a este hilo y "casi" lo soluciono. 1. Subo los archivos por ftp 2. Subo la BBDD con PHPMyAdmin 3. Cambio la configuración del config/settings.inc.php (no sólo las 4 de la base de datos, sino en la primera opción de uri dejo"/" en vez del "/localhost/") 4. Luego entro en la administración pero no en la web… 5. jotacee lo apunta bien, pero me ha costado un rato averiguar que es en Preferecias --> SEO & URLs donde tengo que cambiar la dirección de la web a la actual online (incluso al entrar te lo indica en rojo) Si por algún casual no funciona y no podemos entrar al backend yo he cambiado desde PHPMyAdmin los valores de "localhost" (2) a la dirección de la tienda. Gracias por la ayuda y espero que mi resumen le sirva a alguien. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Campos Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Hola Oliverarthurwebmaster. Probablemente tengas un problema de permisos en el nuevo servidor. Si al activar que muestre los errores cambiando en "config/config.inc.php" @ini_set('display_errors', 'on'); te da algún error de "chmod()" en los directorios caché o compile de smarty, probablemente tengas un problema de permisos en el nuevo servidor. Prueba a hacer lo siguiente: 1) Permiso de escritura en los archivos y carpetas : /config /tools/smarty/compile /tools/smarty/cache /tools/smarty_v2/compile /tools/smarty_v2/cache /sitemap.xml /log 2) Permiso de escritura en las carpetas (y sus subcarpetas) : /img /mails /modules /themes/prestashop/lang /themes/prestashop/cache /translations /upload /download Y ya me dices si funciona. Saludos: MARTIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luz Belle Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola! Acabo de montar mi tienda en prestashop, lo he hecho desde mi localhost con xampp. El problema es que deseo ponerle un dominio propio. Ya tengo un servidor DNS con GoDaddy e intenté colocarle un subdominio a mi tienda, pero me dice que no es posible y debo hacerlo con servidor propio. Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts