eskape Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola, Acabo de instalar la versión 1.4.6.1 y al crear el primer artículo me encuentro con la sorpresa que no puedo subir la imáges.: 1 error imagen demasiado grande (30.363KB). Máximo permitido: 0KB Me he quedado helado, llevo manejando prestashop desde la 1.3 y es la primera vez que me pasa esto. adjunto imagen. Alguna ayuda? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiobem Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 a mi pasa lo mismo has podido solucionarlo?? o me deja subir imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafondadebaco Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 En la versión 1.4.6.2 (al menos la que tengo yo), tiene 2 nuevas opciones en el menú PREFERENCIAS: - Limit upload file value - Limit upload image value Al parecer por default están vacías, así que le pones el valor que quieres y VOILA! A mi me resultó al menos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts