PrestashopTrackglobe Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 En la tienda que tengo creada, me gustaría saber si podéis ayudarme ya que al añadir un producto recarga la pagina y me gustaría que no lo hiciera. Podéis ver un ejemplo aquí: http://www.eluniversodelperro.com/moda-perros-otros/3021-botas-trekking.html ¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwinho Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Tienes activado el Ajax en tu prestashop? Si no lo tienes activado para que te haga la animación y no la carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 Una cosa pero x confirmar (y recordar) como se activaba (no obstante el problema no es ese, xk en 1 modulo, creo que era el de productaccesories colocaba los botones de añadir al carrito en los accesorios y ahi no recargaba la pagina, no obstante voy a comprobarlo). Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 No veo el fallo por ningún lado, ¿qué navegador y sistema operativo usas?. A mí no me recarga la página al añadir un producto al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 Ok, pues ahora la cosa ya empieza a ser mas rara la verdad, uso Chrome y W7 pero en otras muchas tiendas me funciona el efecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Estoy casi seguro de que tu problema se debe a que no tienes activado el efecto ajax. Esto se activa en el modulo carrito. Fijate bien de que no te de incompatibilidad con otros modulos y que tengas el smarty 3 activado. Por cierto como has modificado el codigo del modulo block shop by price para que te funcione la paginacion? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 ajax esta activado en el modulo, y smarty 3 desactivado en la planilla, si lo activo la tienda no funciona, creo que con otros navegadores funciona. El tema del bloque de filtrar por precio no modifique nada, es de las ultimas modificaciones que en el post del tema de ese modulo daban; a una mala si no lo encuentras o no funciona dimelo y lo compartire. Gracias por todo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 probado con chrome,firefox y ie bajo w7 y la pagina se recarga en los 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Lo mejor va a ser actualizar a la 1.4.6.2 y asi dejare este aspecto listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts