Jump to content

Desglose IVA transporte en factura

xavier2007

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 7 months later...

Hola compañeros! Tenia el mismo problema que vosotros y todo se ha resuelto asignando la tasa del iva en el transportista y luego modificando los precios del transporte sin incluir el impuesto. Con esto, la factura sale con los dos desgloses: el de los articulos y el de los gastos de envío.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos! :)

• Like 2

• 6 months later...

Si os ha funcionado relatar aqui como ha sido que nos vendria bien empezar y terninar un topic, qeu luego se quedan muertos para los restos y la gente pierde mucho tiempo entre busquedas y pruebas.

Gracias por vuestra comprension.

• Like 1

• 1 month later...
  • 1 month later...

A mi sigue sin funcionarme, la verdad es que llevo 1 año utilizando prestashop y no estoy nada contenta, siempre hay algun problema, cuando no es una cosa es otra y la verdad me da la sensación de que tengo una tienda montada a medias, pocos módulos funcionan al 100%, y pasas horas y horas leyendo tutoriales y navegando por el foro en busca de soluciones, si buscas un programador para que te solucione el tema te cobra un pastón por solucionar algo que sabes es una tonteria :angry: pero que al final después de tanto buscar no has dado con la solución.

Y aqui en el foro hay topics que se contestan rápido y muy amablemente pero otras veces te quedas solo con tu pregunta y con cara de idiota.

Ojala el prestashop fuera al 100% funcional, y tan fácil como te lo pintan en la web. Por mi puedes cerrar este topic.

• Like 1

Si buscas un poco encontrarás dos posts con información relativa a las facturas, uno creo recordar que se llama FACTURA A LA ESPAÑOLA (perdón por las mayúsculas, es sólo para diferenciar del resto del mensaje) en ese te vienen una serie de archivos que tienes que modificar y con los que se te quedará una factura en la que te viene desglosado el IVA de los diferentes productos que compres (si tienen diferente IVA) y el IVA del transportista.

Un saludo.

Edito: Aquí tienes el otro post que te comentaba http://www.prestashop.com/forums/topic/262198-ayuda-variables-de-factura/

Edited by daniperezluna (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...