Jump to content

problemas al importar desde csv

Recommended Posts

Hola, llevo importando producto de la misma forma durante aprox, 1-2 meses, y todo me ha ido perfectamente. Resulta que desde el jueves, cada vez que voy a importar las imagenes, me da un error, de que no puede copiar las imagenes (las pongo con url completa), sin embargo si en el navegador copio dicha url, se muestra la imagen perfectamente. Alguien sabe el porque de este problema?¿. Gracias

• 2 months later...

a mi me da este error:

Warning: mkdir() [function.mkdir]: File exists in /usr/home/caprichos.xxx/web/xxxx/xx/tabs/AdminImport.php on line 1610

Warning: copy() [function.copy]: Unable to access http://www.grutinet.com/articulos/lg/lg_17209_0.jpg in /usr/home/caprichos.xxx/web/xxxx/xx/tabs/AdminImport.php on line 454

Es más, el segundo error referente a la imagen se repite por cada imagen que tengo en el cvs

hola soy nuevo en el foro y quisiera ayuda de como se hace la carga masiva con csv.

gracias un saludo

La carga masiva, la puedes hacer en la pestaña herramientas/importar, (en ese misma zona, ademas tienes ejemplos de como preparar los csv de forma correcta)

Un saludo,

PD: Por cierto si el csv te lo pasa tu proveedor y las imagenes son con urls completas, habilita el parametro:

allow_url_fopen

a

On

• 9 months later...

La solución está en que no debes subirla con URL completa, sino url relativa:

../upload/nombre-imagen.jpg

Yo importo productos, sin ningun problemas con las url de imagenes completas y externas.

El parametro que tengo en cuenta es tener el:

allow_url_fopen

a

On

Es mas, es habitual trabajar con csv, que te pasan los proveedores con urls completas y externas de las imagenes.

(Logicamente cuando haces importaciones masivas y actualizaciones de muchos productos, es conveniente tener hosting competente para tener el max_execution_time y el memory_limit y otros parametros optimizados para la importación y actualización masiva de productos)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...