jovijavi Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola, llevo importando producto de la misma forma durante aprox, 1-2 meses, y todo me ha ido perfectamente. Resulta que desde el jueves, cada vez que voy a importar las imagenes, me da un error, de que no puede copiar las imagenes (las pongo con url completa), sin embargo si en el navegador copio dicha url, se muestra la imagen perfectamente. Alguien sabe el porque de este problema?¿. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 que tipo de error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caprichos.xxx Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 a mi me da este error: Warning: mkdir() [function.mkdir]: File exists in /usr/home/caprichos.xxx/web/xxxx/xx/tabs/AdminImport.php on line 1610 Warning: copy() [function.copy]: Unable to access http://www.grutinet.com/articulos/lg/lg_17209_0.jpg in /usr/home/caprichos.xxx/web/xxxx/xx/tabs/AdminImport.php on line 454 Es más, el segundo error referente a la imagen se repite por cada imagen que tengo en el cvs Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemsa Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 hola soy nuevo en el foro y quisiera ayuda de como se hace la carga masiva con csv. gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 hola soy nuevo en el foro y quisiera ayuda de como se hace la carga masiva con csv. gracias un saludo La carga masiva, la puedes hacer en la pestaña herramientas/importar, (en ese misma zona, ademas tienes ejemplos de como preparar los csv de forma correcta) Un saludo, PD: Por cierto si el csv te lo pasa tu proveedor y las imagenes son con urls completas, habilita el parametro: allow_url_fopen a On Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rutrus Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 (edited) La solución está en que no debes subirla con URL completa, sino url relativa: ../upload/nombre-imagen.jpg Edito: Como dice Nadie, poniendo la URL completa funciona si tienes el parámetro allow_url_fopen on Edited November 26, 2012 by Rutrus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 La solución está en que no debes subirla con URL completa, sino url relativa: ../upload/nombre-imagen.jpg Yo importo productos, sin ningun problemas con las url de imagenes completas y externas. El parametro que tengo en cuenta es tener el: allow_url_fopen a On Es mas, es habitual trabajar con csv, que te pasan los proveedores con urls completas y externas de las imagenes. (Logicamente cuando haces importaciones masivas y actualizaciones de muchos productos, es conveniente tener hosting competente para tener el max_execution_time y el memory_limit y otros parametros optimizados para la importación y actualización masiva de productos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts