Kalastudio Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Algun programador de pasarelas de pago que este interesado en desarrollar una pasarela para Bank Of America? El banco me ha enviado la documentacion necesaria y necesito alguien que me lo desarrolle. Favor de enviar correo a: [email protected] Gracias. Cristian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiluttini Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Mira, yo también busco un módulo igual, te invito a que lo publiques en esta web y yo me encargo de hacer un poco de Community Manager para ver si encontramos programador http://tareaspuntuales.com/ Mi nombre es Fernando, espero tengamos suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhon111 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Hola; que tal amigos ya les programaron el modulo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo web enfocado al comercio electrónico. Podemos desarrollar temas responsive para PrestaShop, programar módulos a medida o conectarlo con los principales ERP's del mercado.En este caso si habéis varios interesados se podría dividir el coste de desarrollo, lo podemos ver por mensaje privado o directamente por email: info [a] comunicacionymarketing [.] esPodemos facilitar excelentes referencias de trabajos realizados.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts