gabriel espi perez Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hola tengo instalada la version 1.4.5.1 y me esta dando mil quebraderos de cabeza desde que actualize si lo se me quedo con la antigua ahora me encuentro con este problema no quiero que pida el dni al registrarse un cliente pero si me voy al bo trasportistas paises y desactivo la opcion del dni no hace nada me sale una pantalla blanca sin nada mas y sigue pidiendolo no actualiza los cambios ay alguna otra forma de que no lo pida y no sea obligatorio que lo tiene como obligatorio que no sea mediante el bo algun archivo para modificar o lo que sea me estoy volviendo loco pero no encuentro solucion todo lo que encontrado es en el bo y ami asi no puedo hacer nada muchas gracias por adelantado voy a tomar una aspirina jajaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmen negron Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Hola tengo instalada la version 1.4.5.1 y me esta dando mil quebraderos de cabeza desde que actualize si lo se me quedo con la antigua ahora me encuentro con este problema no quiero que pida el dni al registrarse un cliente pero si me voy al bo trasportistas paises y desactivo la opcion del dni no hace nada me sale una pantalla blanca sin nada mas y sigue pidiendolo no actualiza los cambios ay alguna otra forma de que no lo pida y no sea obligatorio que lo tiene como obligatorio que no sea mediante el bo algun archivo para modificar o lo que sea me estoy volviendo loco pero no encuentro solucion todo lo que encontrado es en el bo y ami asi no puedo hacer nada muchas gracias por adelantado voy a tomar una aspirina jajaja Pues yo tambien me estoy rompiendo la cabeza porque eso del las DNI solo provoca confusion a los clientes que se registran Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Hola, hay algunos Hilos hablando de este tema, por ejemplo este: http://www.prestashop.com/forums/topic/125110-presta-144-telefono-y-dni-opcional-y-no-obligatorio/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts