rayni Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hola, este es mi primer post, y no se si es aquí, también he buscado por si ya estuviera generado, y no he encontrado nada. El caso es que tengo instalado prestashop, y he encontrado una falta de ortografía en el formulario de del cliente, en la traducción al español. En el apartada para que el cliente ponga su número de teléfono móvil, está mal escrito Pone: Móbil Cual es el archivo que tengo que editar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandodms Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Hola, rayni: Hace mucho de este mensaje, pero la verdad es que llevo poco con Prestashop y no lo había visto antes. Por si todavía no lo has resuelto, dentro del directorio de temas, y dentro de este en el directorio de tu plantilla, hay un directorio llamado "lang". En ese directorio está el fichero "es.php" que es donde está la traducción de los mensajes al castellano. En general, si dentro del directorio de módulo con el que estás trabajando no está la traducción de lo que buscas, mira en el directorio del tema, que casi seguro estará allí. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Hola, este es mi primer post, y no se si es aquí, también he buscado por si ya estuviera generado, y no he encontrado nada. El caso es que tengo instalado prestashop, y he encontrado una falta de ortografía en el formulario de del cliente, en la traducción al español. En el apartada para que el cliente ponga su número de teléfono móvil, está mal escrito Pone: Móbil Cual es el archivo que tengo que editar? Un saludo Todo eso lo puedes traducir o corregir, en la pestaña herramientas - traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Armiñanzas Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola, no se al amigo pero a mi me ha venido de maravilla... No obstante hay un proceed to checout y un top sellers, ademas de la M del mapa del sitio que viene en minúscula y que no localizo por ninguna parte. Si supieras algo al respecto, agradecería enormemente tu ayuda. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts