peropaka Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hola. Tengo el siguiente problema Tengo la web casi creada, solo me falta añadir productos y fotos. El tema es que lo cree en local y ahora al subirlo a web me esta dando mas de un problema. El problema de ahora es que configure como configure el sistema de pagos (paypal, transferencia o cualquier otro) me redirige siempre a localhost al elegir el metodo de pago. www.barbarianmuscleshop.com/tienda por si quieren hacer la prueba de pinchar en paypal como forma de pago por ejemplo. Alguien que me sepa decir donde quitar este fallo? Me esta volviendo loco y no se por donde mirar ya. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Me da este error: Link to database cannot be established. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peropaka Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Pues si. Ahora me da ese error y no he tocado nada Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En 1&1 me dicen que la base de datos esta correcta... asi que no tengo ni idea. Alguien que me ayude por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 El error te lo dice claramente, no conecta con la base de datos, revisa que la base de datos tiene el nombre usuario y contraseña que le has puesto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts