desquiciado Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Buenas a ver si me podéis ayudar... el caso es que cuando pongo el enlace de la web en facebook aparece el mensaje de "shop power by prestashop", sabe alguien si hay alguna manera de que no salga??? no es que me importe, pero queda un poco raro. Un saludo y muchas gracias!!! un ejemplo: Style London Street & Skate Shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Lo coge de la descripción de tu tienda, tendrás que cambiarla desde el panel de administracion y ya no te pasará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Saben como se le puede hacer para que solo tome una sola imagen y no se muestren mas imagenes? como en el ejemplo que pone el amigo StyleLondon Link to comment Share on other sites More sharing options...
desquiciado Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Saben como se le puede hacer para que solo tome una sola imagen y no se muestren mas imagenes? como en el ejemplo que pone el amigo StyleLondon Eso es algo que ya deje por imposible.....porque mira que tengo imagenes en la web y siempre salen las mismas..... Otra cosa, entre en preferencias-seo&urls y cambie las preferencias del index.php, pero sigue saliendo el dichoso mensaje de "Shop power by prestashop" Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Eso es algo que ya deje por imposible.....porque mira que tengo imagenes en la web y siempre salen las mismas..... Otra cosa, entre en preferencias-seo&urls y cambie las preferencias del index.php, pero sigue saliendo el dichoso mensaje de "Shop power by prestashop" tienes forazada la compilacion para que te guarde los cambios si no te funciona en el backoffice cambialo directamente en el archivo por el momento no recuerdo ke archivo es pero con el firebug.. yo lo que hice con las imagenes para que me tome la correcta es tenener bien puestas las url amigables pero solo me funciona en algunos productos... por ejemplo si mi producto se llama.. casa de dos pisos con venta color azul.. trata de que el meta y el nombre de la imagen sea el mismo asi para que elija la imagen principal.. a ver si me explike... tu que modulo ocupas para facebook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts