grupo50 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Buenas a todos, bueno he estado mirando por el foro y probando sin éxito unas modificaciones que quiero realizar en un témplate que he comprado recientemente Electronics lo pueden ver en http://livedemo00.te...estashop_34918/ y pido alguna ayuda que es bien recibida. *En este template me gustaría cambiar las opciones que pone en la parte superior por otras *Por otra parte me gustaría cambiar el tamaño de la columna central manteniendo el tamaño de las columnas laterales * Y por último el botón de añadir al carro apenas se ve por lo que estaría interesado en cambiar el color o cambiar el color del recuadro donde pone el precio y el botón para que resalte el color que tiene. Yo seguiré indagando y cualquier cosa que vaya consiguiendo sobre este template lo ire comentando. Gracias… Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 Hola, 1- tienes que trabajar sobre el modulo "tmheaderlinks" 2- el global.css del thema 3- tambien a traves del global.css del thema Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupo50 Posted November 26, 2011 Author Share Posted November 26, 2011 Hola, 1- tienes que trabajar sobre el modulo "tmheaderlinks" 2- el global.css del thema 3- tambien a traves del global.css del thema Saludo Gracias por tu rápida respuesta. Pero en el global.css no lo consigo localizar. referente al modulo estoy mirando y no lo tengo instalado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts