jesusbenito Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Buenas noches! Tengo un problema que me esta volviendo loco. Tengo instalado al 100% el prestashop, puedo acceder al panel de control y demas Pero la cosa es que entro en mi dominio, y no se ve absolutamente nada! error 404, pagina en blanco >_< El caso es que no se que hacer.... Que me sugeriis? Un saludo y muchas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El error 404 indica que el navegador web ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que ha sido pedido. ¿Estás seguro de estar escribiendo bien la dirección de tu web?, ¿Has subido todos los archivos de Prestashop?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbenito Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 Not Found The requested URL /prestashop/ was not found on this server. Eso es exactamente lo que me pone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts