ghosti Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 al intentar registrarse y rellenar todos los campos del registro no se pueden registrar porque aparecen estos errores al enviar el formulario de registro : Hay 2 errores : ID de estado es necesario active es necesario Espero su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ave_Fenix Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Yo me he pasado varias horas averiguando como solucionar este problema hasta que por fin he visto que hay una tabla llamada [PREFIJO]_REQUIRED_FIELD. Si accedes a esta tabla a través de PHPMYADMIN, verás que aparecen como registros de la misma justamente esos campos obligatorios que te dice el error que faltan, así que BÓRRALOS DIRECTAMENTE y verás que tu problema se soluciona. Un cordial saludo y espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Creo que es solución un poco radical, es mejor y a la pestaña clientes --> direcciones y al final encontrareis Definir campos obligatorios para este sección solo teneis que desmarar lo que no querais entro ellos active Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts