LieBM Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola a todos!! Acabo de actualizar mi tienda de 1.4.5.1 a la 1.4.6.1. En teoría he realizado todo corréctamente y de hecho he verificado que todo está funcionando OK. Pero me he dado cuenta de un error que no sé si es un error propio de la nueva versión o es un error causado por una mala actualización. Os comento: El problema está en el editor de productos, cuando vamos a pinchar en el icono de "insertar/editar imágenes". aparece el menú para cambiar la apeariencia, el tamaño, poner un título a la imágen... Cuando pulso en el botón para buscar una imágen e insertar su URL me sale una pantalla de error 404 con el fondo de mi tienda (ver fotos). Con lo cual si quiero introducir una imágen tengo que insertar la url a mano. No puedo utilizar la opción del explorador de imágenes. ¿¿Alguien sabe cuál es el problema??? Por favor si alguien sabe algo agradecería que me resolviera el problema, porque he intentado muchas opciones y he verificado muchos parámetros pero no doy con el problema. Saludos!! Imagén 1 Imagen 2 Imagen 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macharo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Les comento que tampoco se puede agregar imágenes porque el tamaño de imagen se puso en CERO... imagen demasiado grande (52.789KB). Máximo permitido: 0KB Rayos sabiendo de estos errores jamas actualizaba mi tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macharo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Solucionado tienes que ir a PREFERENCIAS... y en la parte de abajo hay 2 nuevas opciones para poder poner el límite de Upload y Download de los archivos... a ambos le pones 64 y MANITA DE SANTO se soluciona TODO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted November 26, 2011 Author Share Posted November 26, 2011 Bueno, lo que se soluciona es el problema que comentan, pero ese problema no es el mismo que me ocurre a mi. Yo creo que mi problema está algo relacionado con las URL, porque cuando le doy a examinar archivos para buscar al imagen que quiero insertar en el editor del catálogo, se abre una ventana con la página principal de mi tienda y con el error 404. He quitado las URL amigables y reseteado el htacces, y nada.. He estado probando muchas opciones y ese error sigue. Todo esto me ocurre desde que actualicé mi tienda a la 1.4.6.1 y ahora he actualizado a la 1.4.6.2 y sigue el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Porque es un coñazo tener que insertar la URL de las imágenes que quiero insertar de forma manual. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
relojeronline Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 yo no veo el editor de textos desde que me instalaron la nueva versión hace unos meses. Puede ser por eso? Cómo puedo recuperar el editor de la pagina de inicio? me lo puedo descargar de alguna amnera? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafondadebaco Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Solucionado tienes que ir a PREFERENCIAS... y en la parte de abajo hay 2 nuevas opciones para poder poner el límite de Upload y Download de los archivos... a ambos le pones 64 y MANITA DE SANTO se soluciona TODO.... Muy bueno Macharo! Era eso lo que me impedía subir imágenes. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 SOLUCIONADO! Se recupera limpiando la caché y el historial del navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
zimes Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Me pasó lo mismo, funciona perfecto, borrar historial y caché y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaninsitu Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Me ocurre lo mismo. He seguido las indicaciones que dais más arriba, las dos, la de aumentar el límite de subidas y bajadas en Preferencia, y la de limpiar el caché y el historial del navegador, y no consigo solucionarlo. Me sigue apareciendo el mismo mensaje de error "La página no está disponible". ¿Alguna otra opción? Gracias Un saludo, J Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaninsitu Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Sí, solucionado. ¡Por fin! Teníais razón, bastaba con limpiar el caché del navegador… Pero de todos los navegadores que uses. En mi caso, Safari y Firefox. Sólo había limpiado Safari y por eso no funcionaba. Gracias por la ayuda. J Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts