Sisco Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 "Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto " Me sale este error, alguien sabe porque??, no puedo ni crear ni modificar ningún transportista y al hacer un pedido me dice que no hay transportista para esta dirección. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sisco Posted November 24, 2011 Author Share Posted November 24, 2011 A nadie le ha pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola Sisco: El único Hilo que he encontrado donde se habla de ese error, es sl siguiente: http://www.prestashop.com/forums/topic/117268-an-error-occurred-while-creating-object-carrier/ El usuario NeilD da una posible solución en la página 2. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sisco Posted November 26, 2011 Author Share Posted November 26, 2011 Hola jesusruiz, no, no he tenido suerte, no me funciona. Sabrias decirme donde podria encontrar los ps_carrier para importarlos directamente?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts