alexandrag33 Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola buenas, soy nueva en el foro, a ver si alguien me puede ayudar , estoy atascada con una tienda que estoy haciendo, el cliente quiere mostras las categorias en un bloque del home en la pagina principal. Quiero saber is existe algún modulo tipo slider o pestañas que pueda mostras las CATEGORIAS y dentro pues 5 imágenes del producto. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dave L Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola buenas, soy nueva en el foro, a ver si alguien me puede ayudar , estoy atascada con una tienda que estoy haciendo, el cliente quiere mostras las categorias en un bloque del home en la pagina principal. Quiero saber is existe algún modulo tipo slider o pestañas que pueda mostras las CATEGORIAS y dentro pues 5 imágenes del producto. Muchas gracias! Hi You may get a better response if you post in the Foro en Espanol as most in the English forum are likely to overlook it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Hola, n se si ya habras encontrado lo que andabas buscando si no es así avísame y te paso uno bastante bueno.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelchurry Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola, n se si ya habras encontrado lo que andabas buscando si no es así avísame y te paso uno bastante bueno.. Saludos Hola banense, me gustaría probar ese módulo, vale para la 1.4? saludos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola banense, me gustaría probar ese módulo, vale para la 1.4? saludos, gracias Aqui teneis uno por 30 euros: http://addons.prestashop.com/en/slideshows/133-product-lists-home-category.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts