mcasas Posted March 6, 2009 Share Posted March 6, 2009 Hola,Estoy a punto de abrir una tienda online con el Prestashop, pero hay una serie de problemas que me estan frenando:1) Es posible ocultar la lista de proveedores?2) Al cambiar de idioma (tengo la web en catalán y español) dentro de un producto me redirige a una web equivocada. Tambien me pasa si pulso en los artículos del bloque "Los más visitados". En vez de dirigirme a la web http://midominio.com/131-canon-pixma-mp190.html/, me dirige simplemente a http://131-canon-pixma-mp190.html/. Hay alguna solución, para esto?3) Cuando hago una compra, encuentro los siguientes errores:a) No aparece desglosado el precio sin IVA y el precio con IVA A los gastos de envío, no se añade el IVAc) A medida que se va avanzando en la compra, cambían los gastos de envío (primero son 7,8€, luego 2€, y los 7,8€ no recuerdo haberlos definido en ningún sitio)d) Una vez selecciono la forma de pago, me sale el importe total 0€ (en caso de transferencia bancaria, en otros casos no lo he mirado)e) En los datos del pedido (el email mandado al cliente), no aparece desglosado el precio sin IVA y con IVAMuchas gracias por la ayuda,Marc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcbaena Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 Quizá llegue un poco tarde pero a mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado.Solucion al punto 2modifica el fichero ........com/classes/Link.php public function getProductLink($id_product, $alias = NULL, $category = NULL, $ean13 = NULL) { if (!isset($this->allow)) $this->allow = 0; if (is_object($id_product)) /*modificado por jesus. return ($this->allow == 1)?(_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.$id_product->category.'/'.intval($id_product->id).'-'.$id_product->link_rewrite.($id_product->ean13 ? '-'.$id_product->ean13 : '').'.html') : */ return ($this->allow == 1)?(_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.intval($id_product->id).'-'.$id_product->link_rewrite.'.html') : (_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product->id)); elseif ($alias) return ($this->allow == 1)?(_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.($category ? ($category.'/') : '').intval($id_product).'-'.$alias.($ean13 ? '-'.$ean13 : '').'.html') : (_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product)); else return _PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts