gondwana Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 hola buenas noches,necesito pedir presupuesto, lo que necesito es que me importen los datos de una tienda a otra .ya que la antigua me da fallos. yo lo he intentado ,pero me da error todo el rato. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikrdo Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 hola buenas noches,necesito pedir presupuesto, lo que necesito es que me importen los datos de una tienda a otra .ya que la antigua me da fallos. yo lo he intentado ,pero me da error todo el rato. un saludo. Que es lo que estas intentando? Migrar toda la base de datos o solo las categorías y los productos? Te lo pregunto porque son cosas distintas y quizá no es nada complicado un saludo mi e-mail es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Buenos dias. ¿Que tipos de errores te da la antigua tienda?. ¿Necesita saber si necesitas solo los datos de las categorias y productos o algo mas?. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carfer542 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Buenos días gondwana. Para facilitar la solucion a tu tienda necesito saber si la importacion es de una tienda prestashop a otra prestashop? sino es asi, indiquemelo. Si es un error en la bd, indique el error msql. Si no esta totalmente seguro de los posibles fallos al importar la bd a la nueva bd, sugiero que se ponga en contacto a la siguiente direccion [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Buenos dias de nuevo. Necesitaría saber mas datos para ver que tipo de error la base de datos. Por desgracia tengo experiencia en migrar de un base de datos a otra , si quieres contactar conmigo mi correo es [email protected]. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts