rafacodo Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Hola, En Firefox perfecto en IE no hay forma de ver las imagenes de los productos en la lista inicial selecciono Categoria elijo subcategoria y sale todo menos las imagenes Os dejo El enlace a la pagina www.tienda.clickgold.es Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 IE si no le pones el alto y ancho no saca las imágenes por lo que veo en tu tienda esos parametros llegan vacíos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosapien Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Tengo exactamente el mismo problema, en qué CSS debo definir el alto y ancho de cada imagen? www.triques.mx es el sitio, corre perfecto en Chrome, FireFox y Opera, sólo en IE manda el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosapien Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola, En Firefox perfecto en IE no hay forma de ver las imagenes de los productos en la lista inicial selecciono Categoria elijo subcategoria y sale todo menos las imagenes Os dejo El enlace a la pagina www.tienda.clickgold.es Muchas gracias He visto tu página y se ven bien las imágenes en Chrome y Explorer, qué plantilla usas? o cómo solucionaste el problema? me urge!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosapien Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Solucionado!!! Gracias al código que devuelve la página de Rafacodo así queda mi línea por si alguien tiene el mismo problema ul#product_list li a.product_img_link img {width:auto;height:auto;display:block;float:center;margin:0px 0 0 0px;} a mi línea de código le faltaba el IMG antes del { 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafacodo Posted November 24, 2011 Author Share Posted November 24, 2011 No habia tenido tiempo para responder. Resuleto el problema moficando codigo css tal como comenta monosapien Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts