DanielFum Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Buenos días Ante todo, presentarme. Soy Dani, vivo en Barcelona y soy diseñador gráfico. Me interesa conocer el mundo de las tiendas online y en concreto sobre Prestashop, pues me parece más completo que Magento u OsCommerce. Lá cuestión que os comento es que, a veces, por internet, me encuentro tiendas online que me gusta mucho como resuelven determinados problemas gráficos. Cuando intento saber con que programa está realizado, no lo consigo... ¿Existe alguna manera de saber si esa página está hecha con Prestashop? Muchas gracias de antemano y hasta la próxima consulta Un saludo a tod@s Dani Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Kranzler Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Se trasladó a el foro en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Habitualmente, viendo el código fuente de la página hay un meta tal que: <meta name="generator" content="PrestaShop" /> Que es el que suele revelar con qué CMS está hecho. A mi no se me ocurre más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Yo tambien quiero saber como detectar si es prestashop, por ej. www.halocigs.com www.netshoes.com.ar Respecto a la respuesta de emobex, es muy facil cambiar esa linea de codigo, y mas para una web a nivel mundial, tiene que haber otra forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 http://www.netshoes.com.ar/ no es prestashop. De todas formas no entiendo el motivo por lo que os interesa saber si es o no prestashop, da igual la funcionalidad que tenga cualquier tienda realizada de cualquier forma, todo se puede hacer con Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...