Jump to content

¿Como puedo saber si una tienda está hecha con prestashop?

DanielFum

Recommended Posts

Buenos días

Ante todo, presentarme. Soy Dani, vivo en Barcelona y soy diseñador gráfico. Me interesa conocer el mundo de las tiendas online y en concreto sobre Prestashop, pues me parece más completo que Magento u OsCommerce.

Lá cuestión que os comento es que, a veces, por internet, me encuentro tiendas online que me gusta mucho como resuelven determinados problemas gráficos. Cuando intento saber con que programa está realizado, no lo consigo...

¿Existe alguna manera de saber si esa página está hecha con Prestashop?

Muchas gracias de antemano y hasta la próxima consulta

Un saludo a tod@s

Dani

• 10 months later...

Chrome Sniffer es lo que buscáis , es una extensión para el Google Chrome ... la instaláis y os dice con que CMS esta hecha cada web.

Espectacular, he visitado muchos sitios que tenia pendiente y los detecta (algunos prestashop, otros magento, wordpress) algunos como netshoes no, quizas es armado a medida. Gracias por el aporte. Edited by nexxuseis (see edit history)

De todas formas muchas veces es mas fácil averiguarlo viendo el código fuente ... la extensión no es perfecta y a veces necesitaras mirarlo de la forma clásica :-)

-EDIT- Netshoes es un CMS programado desde cero ... aunque no detecte que tipo de CMS utiliza te dice que librerías utiliza y otras historias :-)-

Edited by Arakiss (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...