el_gota Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Hola buenas quiero poner que en el formulario de registro los dos CHECKS de... ¿Quiere inscribirse a la Newsletter? y el de ¿Quiere recibir promociones? Quiero que estos dos CHECks esten activados de inicio y que si la gente no quiere los desactive como en muchas otras webs. He visto que el codigo es este: <p class="checkbox" > <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) AND $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} /> <label for="newsletter">{l s='Sign up for our newsletter'}</label> </p> <p class="checkbox" > <input type="checkbox"name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) AND $smarty.post.optin == 1} checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners'}</label> </p> Pero que es lo que tengo que cambiar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 A mi me han dicho varios que eso va en contra de la LOPD, otros me han dicho que no. perdona que no te ayude en lo que pides pero yo de código nanai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts